Quienes Somos

 

Mi nombre es Angely Fernandez. Es un placer para mí poder abrir este espacio de interacción entre ustedes y yo.

Debo decir que mi mayor inspiración para abrir este blog es mi hijo, Nehemías Eliam, su nacimiento hace casi tres años marcó mi vida de forma inexplicable. Muchas preguntas inundaban mi cabeza durante las casi 41 semanas que estuvo dentro de mí; en el proceso de su nacimiento y con el paso de los meses me di cuenta de que habían preguntas que solo la vida y la relación que fuera cultivando con el me iban a poder responder.

Es por eso que dije: ¡wow!, así como a veces busco respuestas me imagino que muchas mujeres madres primerizas lo hacen también; es claro que no me lo sé todo y que muchas de ustedes tienen también mucho qué decir, es por eso que en este espacio compartiré mis experiencias para enriquecer a otras madres, y por qué no, también padres, y a la misma vez voy a recibir lo que ustedes tienen para decir y será de provecho para todas/os.

Debo agregar, que el 19 de noviembre del 2017 nacio mi segunda hijo, Josias Eliab, un motivo mas para seguir adelante con este proyecto.

¿Por qué Madre en Equilibrio?

La anterior es mi mayor, pero no única motivación; así como empecé a hacerme preguntas en relación a mi hijo y a cómo debía manejar ciertas situaciones, empecé a estar más sensible por las mujeres y todo lo que tengo alrededor de mí. Observé que como humanidad hemos perdido el equilibrio en muchas cosas: en nuestra alimentación, en las familias, en las relaciones, en el medio ambiente… y que es necesario que dejemos de elegir entre esto y aquello y empecemos a unir esto con aquello dando a cada cosa su espacio.

Es necesario que las madres no se oculten detrás de ese papel y dejen de ser mujeres, esposas y profesionales; o que decidan ser profesionales y aparten de si mismas la posibilidad de ser madres, buenas esposas y tener una familia, y aun más que decidan ser mujeres solo atentas a su apariencia, la ropa que lucen, el carro que compran, los maridos que consiguen, y nos neguemos la oportunidad de amar como jamás podremos al darle vida a un hijo/a.

A través de este espacio compartiremos una vida en equilibrio, y dentro de ese equilibrio están también los hombres, así que no te sorprendas de ver hombres escribiendo artículos en este espacio, pues ellos también son parte del balance que necesitamos crear.

Madre en equilibrio te permitirá además ser una mujer actualizada y en contacto con el mundo de hoy y todo lo que está sucediendo en el aspecto noticioso, porque vivir como ermitañas no es parte de una mujer del siglo XXI.

Emprende conmigo este viaje, ¡tenemos mucho que compartir!

Bienvenido/a

Angely Fernandez:

Fundadora de madreenequilibrio.com. madre, esposa, bailarina clásica, ex presentadora de televisión y periodista con certificación en corrección de estilo. Ama vivir una vida en la que cada área tenga su lugar y en la que ningún rol supere al otro, sino que todos se complementen entre sí permitiendo un estilo de vida feliz y más pleno en medio del convulsionado y acelerado mundo en el que se vive hoy en día.